RSS

Cráneo #179: Paco Granados González

17 Mar

15050196_352491905105763_1699806088_n



 

Paco Granados González (Huehuetenango, Guatemala, 1992)

Estudiante de Antropología Social. Forma parte de la antología Poesía Abstracta (Patológica editores), participó en la séptima edición del Proyecto posh (2014) en la rama de literatura.



II.

ahora recuerdo que cuando era niño
me contaban una historia
la de un hombre que salió una noche
a un bosque
a suicidarse
ahora sueño que camino por el bosque
y me topo con el cuerpo colgado y exánime
despierto eyaculando

 

 

 

 

 

XIII.

mi sueño siempre fue
ser el asesino de moda
sigo sin lograrlo
he perdido mucho tiempo
actuando como el personaje menos sospechoso.

 

 

 

 

 

XVII.

mi cerebro abandona mi cráneo
buscando un cadáver menos aburrido
al fin me quedo
como aprendiz de náufrago
acariciando la luz de mis terminaciones nerviosas
luz patógena
estar de acuerdo con la indiferencia
abluciones y epilepsia
ser el gordo que arruina la foto
sentirse maldito
recuperar el cerebro con un par de perforaciones.

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
